red.diariocritico.com
Catalá aboga por un proyecto 'renovado, ilusionante y unido' para el PP
Ampliar

Catalá aboga por un proyecto "renovado, ilusionante y unido" para el PP

lunes 16 de julio de 2018, 15:56h
El exministro de Justicia Rafael Catalá, ha abogado por salir "desde el minuto uno" que acabe el Congreso del Partido Popular que tendrá lugar este fin de semana para elegir nuevo presidente con proyecto "renovado, ilusionante y unido".

Para ello, este lunes ha visitado la sede del partido en León para mantener un encuentro con los compromisarios de la provincia y hacerles llegar los proyectos e ideas de la candidatura de Pablo Casado para presidir el PP que apuesta por la unidad de España y a la cual apoya.

Con este acto Catalá pretende conseguir que a partir del próximo sábado el PP tenga un presidente que tenga una "inyección de ilusión" y, que partir de ese momento, "el PP salga renovado para ganar todas las elecciones provinciales, autonómicas, nacional y europea".

Un Congreso para elegir el próximo presidente del PP al que los 3.200 compromisarios tendrán que elegir entre la candidatura de Pablo Casado o Soraya Sáenz de Santamaría tras la votación de los inscritos en la primera vuelta, por lo que Catalá ha pedido "cumplir las reglas" que se habían pactado desde el principio, de forma que ha rechazo la "unidad" que pide Sáenz de Santamaría para evitar el Congreso.

En ese sentido, el exministro ha apuntado que "las otras candidaturas que se presentaron a la primera vuelta de las elecciones se han sumado a la candidatura de Pablo Casado". No obstante, ha señalado que "gane quien gane en el Congreso lo importante es que el partido salga unido y fortalecido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios