red.diariocritico.com
Clara Luquero repetirá como candidata socialista a la Alcaldía de Segovia en 2019
Ampliar

Clara Luquero repetirá como candidata socialista a la Alcaldía de Segovia en 2019

viernes 18 de mayo de 2018, 14:45h
La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha anunciado hoy que será de nuevo la candidata del PSOE a las elecciones municipales del 2019, comicios para los que no habrá más aspirantes desde las filas socialistas, según han confirmado fuentes de este partido en la provincia segoviana.

Luquero comunicó esta decisión ayer a sus compañeros durante una asamblea extraordinaria de la Agrupación Municipal Socialista de Segovia y lo ha trasladado hoy, mediante nota de prensa, a los medios de comunicación.

La actual regidora segoviana ha reconocido que esta decisión la ha tomado después de conversar con "muchos" compañeros y ciudadanos y ha insistido en que los socialistas tienen que "seguir liderando la transformación de Segovia".

Asimismo, ha valorado el impulso que ha dado el equipo de Gobierno a en la legislatura vigente a los aspectos sociales y culturales de la ciudad.

Desde el punto de vista del desarrollo económico el turismo ha sido, a su juicio, el "motor fundamental", pero también ha subrayado la diversificación que ha experimentado la economía segoviana con una apuesta por la innovación tecnológica.

El objetivo de las políticas municipales es "hacer de Segovia una ciudad educadora, convirtiendo la cultura en un elemento de integración social" e incorporando la visión de género de manera transversal en las políticas municipales.

No obstante, ha reconocido que queda "mucho trabajo por hacer" para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que, en su opinión, es necesario avanzar "consolidando lo que funciona y caminando hacia el futuro con políticas progresistas".

Su objetivo es convertir a Segovia en los próximos años en un "referente nacional" en igualdad, marcar la agenda de la revolución digital y generar bienestar, riqueza y empleo para sus ciudadanos, aspectos para los que tal y como ha indicado seguirá trabajando como el primer día hasta el final de la legislatura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })