red.diariocritico.com
Óscar Puente expulsa del Pleno municipal al portavoz del PP por quejarse de sus constantes intervenciones
Ampliar

Óscar Puente expulsa del Pleno municipal al portavoz del PP por quejarse de sus constantes intervenciones

martes 08 de mayo de 2018, 16:22h
El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha expulsado del Pleno municipal al portavoz del Grupo Municipal Popular, Antonio Martínez Bermejo, por no guardar silencio y quejarse en voz alta de que el primer edil dirige en beneficio de su interés la sesión ya que hace uso de la palabra sin límite de tiempo para hablar de cuestiones que no tienen que ver con el debate.

Después de cinco horas de Pleno, y en el debate de la última moción de la sesión en la que el Grupo Popular proponía una serie de medidas para mejorar la "deficiente" transparencia del equipo de Gobierno, el alcalde ha hecho uso del turno de palabra para precisar una afirmación del concejal del Partido Popular Carlos Fernández sobre una hipotética petición de cese por parte del PSOE de la exconcejal del PP Cristina Vidal.

Antonio Martínez Bermejo ha reprochado en voz alta que una explicación del alcalde sobre este asunto ya que consideraba que no guardaba relación con el asunto que se debatía. Inicialmente ha señalado que pretendía realizar una "queja formal" y el alcalde le ha reclamado que guardara silencio y no interrumpiera su intervención, por lo que le ha advertido de que si continuaba le expulsaría del Pleno.

Martínez Bermejo ha realizado más comentarios en voz alta, por lo que Óscar Puente le ha reclamado que abandonara el Salón de Plenos, algo que el edil del PP ha hecho inmediatamente para dirigirse a las dependencias de su Grupo Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios