red.diariocritico.com
Herrera elogia la 'obligada y acertada' dimisión de Cifuentes
Ampliar

Herrera elogia la "obligada y acertada" dimisión de Cifuentes

miércoles 25 de abril de 2018, 15:34h
El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera (PP), ha elogiado la "obligada y acertada" decisión de Cristina Cifuentes de dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid tras conocerse hoy unos hechos que no ha cuestionado y que su compañera de partido ha achacado a un "error involuntario".

"La decisión era obligada y Cristina Cifuentes acierta en poner muy por delante de su propia posición los intereses generales de los madrileños y de la confianza social y ciudadana en la política y en los políticos", ha declarado Herrera a los periodistas en los pasillos de las Cortes de Castilla y León, donde ha asistido a una sesión plenaria.

Herrera, compañera de partido de Cifuentes, no cree que haya lugar a especular ahora "de dónde procede la información, que es la que es" y que ha difundido el medio digital Okdiario, un vídeo fechado en 2011, cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid.

En las imágenes se observa cómo Cifuentes es conducida por el vigilante de seguridad de un hipermercado donde fue sorprendida al hurtar unas cremas, hasta unas dependencias para efectuar la revisión de su bolso y sus compras.

Estos hechos "imponían esa decisión, hoy sí, de forma obligada", ha subrayado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios