red.diariocritico.com

Encuentro en la Embajada Argentina

Dujovne se reunió en Madrid con el Ministro de Hacienda español Cristóbal Montoro
Ampliar

Dujovne se reunió en Madrid con el Ministro de Hacienda español Cristóbal Montoro

Montoro elogió las reformas del gobierno

jueves 22 de febrero de 2018, 11:13h

El ministro Dujovne llegó a España y realizó su primera actividad oficial en la residencia del Embajador de Argentina ante el Reino de España, Ramón Puerta. Allí, mantuvo un encuentro de trabajo junto a su par español, Cristóbal Montoro, donde conversaron acerca de la situación fiscal y macroeconómica de ambos países.

Luego de la reunión, el titular del Palacio de Hacienda comentó: “Fue un encuentro muy productivo, el ministro Montoro elogió el programa de reformas del gobierno argentino. Conversamos sobre la superación económica de España y la importancia del acuerdo Mercosur – Unión europea para una mayor integración de los bloques.”

Por la mañana se reunirá con María Luisa Poncela, Secretaria de Comercio y Miguel Ángel Cortés, Director de FIE. Luego Dujovne expondrá en la “Nueva Economía Forum”, organización cuyo propósito es promover el debate y el diálogo a través de foros abiertos, neutrales y plurales.

Más tarde, mantendrá un almuerzo con representantes de las principales empresas multinacionales Iberoamericanas de la Fundación iberoamericana Empresarial (FIE), para después visitar la Feria Arco, donde habrá expositores argentinos.

Finalmente, en su último día en el país europeo, Dujovne expondrá en “Tribuna EFE-Casa de América”, consorcio público que tiene como objetivo estrechar los lazos entre España y el continente americano, especialmente con Latinoamérica, junto al Ministro de Hacienda de España.

Al mediodía, asistirá al Foro de la Fundación Euroamérica, que tiene por finalidad estimular la cooperación y el entendimiento entre instituciones, empresas y personalidades europeas e iberoamericanas para fomentar, desde el sector principalmente privado, las relaciones entre Europa y América.

Para cerrar su agenda, el Ministro de Hacienda almorzará en el Instituto de Empresa (IE), principal escuela de negocios de España, junto a representantes del mundo empresarial y académico de alto nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios