red.diariocritico.com
Delcy Rodríguez: Somos Venezuela consignó estatutos ante el CNE
Ampliar

Delcy Rodríguez: Somos Venezuela consignó estatutos ante el CNE

miércoles 07 de febrero de 2018, 21:16h
La coordinadora del Movimiento Somos Venezuela (ANC), Delcy Rodríguez asistió al Consejo Nacional Electoral (CNE) para protocolizar inscripción del Movimiento Somos Venezuela.
"El partido Somos Venezuela está completamente legalizado. Hemos renunciado a nuestra militancia al Psuv para incorporarnos a Somos Venezuela. Estamos abriendo los registros para que los venezolanos se incorporen", explicó.

Rodríguez sostuvo que "queremos derechos para todas y todos, este movimiento va apoyar al Presidente Nicolas Maduro porque es un movimiento social, donde nadie se va quedar por fuera"
Fue creado en junio de 2017, y apoya el sistema Carnet de la Patria, tramitado por 16 millones 595.140 venezolanos.

Una de sus tareas principales es su acompañamiento al programa 0-800-SALUD-YA (0-800-72583-92), plan que se encarga de la distribución gratuita de medicamentos directamente en los hogares que hacen sus solicitudes a través de este centro de atención de llamadas.

Otras políticas como la asignación de pensiones, incorporación de jóvenes a programas de empleo y el fortalecimiento de la escolaridad, son también abordadas por el Movimiento Somos Venezuela, integrado por 115.350 brigadistas en todo el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })