red.diariocritico.com
Sánchez dice que España no puede quedar 'varada' por la 'irresponsabilidad secesionista' y la 'inacción' de Rajoy
Ampliar

Sánchez dice que España no puede quedar "varada" por la "irresponsabilidad secesionista" y la "inacción" de Rajoy

sábado 03 de febrero de 2018, 15:11h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha advertido de que España no puede quedar "varado" ni por la "irresponsabilidad secesionista", ni por la "inacción" del Gobierno de Rajoy que sigue "empeñado" en "no hacer nada" esperando que las cosas se "solucionen".

Así lo ha señalado durante su participación en una asamblea abierta con la ciudadanía con las pensiones como asunto de debate que se está celebrando en la Sala Blanca del LAVA de Valladolid. Junto a Sánchez, intervinieron en el evento el secretario general del Partido Socialista de Castilla y León, Luis Tudanca; el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la secretaria provincial del PSOE de Valladolid, Teresa López.

En su intervención, el líder de los socialistas, ha incidido en que estamos ante un "Gobierno agotado" y una legislatura "acabado" cuando todavía quedan "dos años para las elecciones". En este punto, Sánchez ha asegurado que el PSOE, no se va a quedar esperando cruzado de brazos, sino que va a "liderar las grandes transformaciones que necesita el país".

Por otra parte, Pedro Sánchez ha admitido que "el mayor riesgo" para el sistema público de pensiones es que "siga gobernando" el que lo quiere "socavar", al tiempo que ha vuelto a enarbolar el impuesto a la banca, la mejora laboral y recuperar el pacto de Toledo para garantizar "un derecho" en peligro por un modelo 'popular' que ha "dilapidado" los fondos y que se sustenta en "hipotecarse a través de créditos".

El líder de los socialistas, ha insistido en su idea de ofrecer "soluciones" y "propuestas" desde la oposición para garantizar un "derecho público" que está "socavando" el Gobierno de Mariano Rajoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios