red.diariocritico.com
Rodríguez Torres: El gobierno le teme a los chavistas disidentes
Ampliar

Rodríguez Torres: El gobierno le teme a los chavistas disidentes

viernes 02 de febrero de 2018, 20:45h
Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior Justicia y Paz, aseguró que el gobierno ha buscado cualquier excusa para sacarlo de la política. A su juicio, le temen a los chavistas disidentes.
“Han buscado cualquier manera de involucrarme en algo que sea un delito para sacarme del juego político y resulta que yo voy a seguir ejerciendo los derechos que la constitución me otorga”, dijo.

Rodríguez Torres indicó que el gobierno teme a la migración de ex chavistas que buscan otras alternativas porque no están de acuerdo con el presidente Nicolás Maduro.

“Maduro es fácilmente vencible en elecciones”, aseguró el ex ministro.

Señaló que no fue notificado sobre su inhabilitación. Comentó que la medida se debe presuntamente por no presentar su declaración jurada de patrimonio cuando se retiró de sus funciones como ministro.

El ex funcionario hizo un llamado a un consenso nacional para tener un candidato para los comicios presidenciales. Señaló que las elecciones no se pueden desarrollar en dos meses porque no existen garantías electorales.

“Es una lucha difícil, no estamos luchando con un gobierno que respete las normas del juego y el debido proceso. El 83% de los venezolanos rechaza al presidente Maduro”, indicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios