red.diariocritico.com
Diputado Correa: Hoy parece difícil unas primarias para elegir un candidato presidencial
Ampliar

Diputado Correa: Hoy parece difícil unas primarias para elegir un candidato presidencial

viernes 02 de febrero de 2018, 17:36h
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa, indicó que aún la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha decidido aún si elegirá candidato presidencial por consenso o primarias. Sin embargo, afirmó que esta última opción le parece “difícil” ante la “amenaza de unas presidenciales anunciadas por el Gobierno”.
Considera que la coalición opositora debería “salir lo más pronto” y decidir la manera en cómo se escogerá al abanderado para las presidenciales.

Señaló que “en la MUD todos opinamos, no hay una sola voz que ordene lo que tienes que hacer”. En ese sentido dijo que aún están en proceso de diálogo y conversaciones para decidir quiénes pueden ser posibles aspirantes y las organizaciones políticas que pueden participar.

El parlamentario llamó a los venezolanos a participar en las elecciones presidenciales. Dijo además cree que las condiciones electorales hay que cambiarlas, pero estas “no impiden que podamos salir a votar masivamente”.

Manifestó este viernes que “yo no estoy de acuerdo con ninguna salida de fuerza, no estoy con ninguna salida que no esté dentro del marco democrático”. Con respecto a las sanciones emitidas por el secretario de Estado Rex Tillerson sobre Venezuela y la posibilidad de que el Ejército sea un “movimiento de cambio”, que “lo que obtienes a la fuerza tienes que sostenerlo a la fuerza. Eso no le hace bien al país. Lo que le hace bien al país es un nuevo gobierno, un gobierno de todos, de entendimiento”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios