red.diariocritico.com
FANB rechazó las declaraciones del secretario de Estado de EEUU
Ampliar

FANB rechazó las declaraciones del secretario de Estado de EEUU

Por Últimas Noticias
viernes 02 de febrero de 2018, 17:30h
El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este viernes las declaraciones injerencistas del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, quien anunció que Washington “continuará poniendo presión” contra la nación suramericana.
“Estamos cumpliendo con los preceptos constitucionales y defendemos la institucionalidad democrática de Venezuela”, declaró el ministro antes de leer un comunicado conjunto del Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) indicando que Tillerson se alejó de los parámetros de la diplomacia para ingresar en el campo de guerrerismo.

En este sentido, López calificó los señalamientos de “muy graves e indignantes para el pueblo de Venezuela y sobre todo para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, además condenó que busque “persuadir a los gobiernos latinoamericanos para tratar de intervenir a Venezuela”.

Reconoció que hay problemas en el país, pero dijo que existe una franca intervención financiera de Estados Unidos para crear caos en Venezuela. “El pueblo ya está cansado de tanta manipulación”.

Vale recordar que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, exigió al Gobierno estadounidense respeto a la soberanía de Venezuela y al derecho a la libre determinación del pueblo, ante las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Plaid Rex Tillerson.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios