red.diariocritico.com
Maduro ratificó compromiso con avances del diálogo en Dominicana
Ampliar

Maduro ratificó compromiso con avances del diálogo en Dominicana

jueves 01 de febrero de 2018, 19:32h
El primer mandatario, Nicolás Maduro, confirmó este miércoles durante un acto de graduación de médicos integrales comunitarios su compromiso con los avances en la mesa diálogo que se lleva a cabo en República Dominicana.
"El diálogo para la paz uno lo establece con los que no son enemigos, los que están contra la paz. Creo en los diálogos de paz en República Dominicana", expresó el jefe de Estado.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Maduro informó que este miércoles la delegación del Gobierno Nacional liderada por el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez y sectores de la "derecha venezolana" dirigida por Julio Borges , firmaron un preacuerdo de los puntos debatidos y resueltos en las mesas de negociaciones.

"Hoy se firmó un acta privada con los preacuerdos de los puntos que ya han sido conversados y resueltos. Un acta privada que se firmó, para dejar establecidos los preacuerdos ya", resaltó.

Por otra parte, el jefe de Estado instó al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología a incrementar el esfuerzo con el fin de aumentar la matrícula de la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam), en Venezuela.

En ese sentido, se comprometió a agilizar los documentos de los 225 médicos integrales Internacionales procedentes de 18 naciones como Libia, Angola, Palestina, República de Malí, entre otros, para que regresen a sus países a ejercer su profesión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios