red.diariocritico.com
Maduro llama a maestros a generar conciencia de cara a presidenciales
Ampliar

Maduro llama a maestros a generar conciencia de cara a presidenciales

miércoles 17 de enero de 2018, 22:36h
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy a los maestros del país "generar conciencia" de lo que "representamos nosotros" y "la oligarquía" si (esta) se hiciera con el mando de la República en las próximas elecciones, previstas para este año pero todavía sin fecha.
"Quien puede despertar esta conciencia son las maestras y los maestros del país y yo los llamo a crear conciencia (...) de lo que representamos nosotros, el pueblo unido, y de lo que significa la oligarquía si llegara a ganar la presidencia de la República", pidió Maduro durante un acto con profesores en Caracas.

El jefe del Ejecutivo advirtió, durante alocución transmitida de forma obligatoria por radio y televisión, que nadie debe de "apoltronarse" ya que, aseguró, existe una "amenaza real" porque "la oligarquía dice que van a ganar la presidencia de la República este año y que la revolución se acaba".

El también presidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) avisó de que para evitar esta posibilidad "tenemos que garantizarlo, escuela por escuela, liceo por liceo".

"Los llamo a desplegarse con pasión, con la verdad (...) los llamo a iniciar la gran cruzada por la conciencia y la defensa de la educación pública gratuita y de calidad" a través del Plan de la Patria 2019-2025, el programa de Gobierno que el chavismo se encuentra discutiendo para el próximo período presidencial.

Reconoció a los educadores por su trabajo ya que, dijo, "gracias a ustedes (...) Venezuela puede exhibir la mejor educación pública gratuita y de calidad de toda América Latina y del Caribe".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios