red.diariocritico.com
Soldados le informaron a Óscar Pérez que su orden era asesinarlo
Ampliar

Soldados le informaron a Óscar Pérez que su orden era asesinarlo

miércoles 17 de enero de 2018, 17:46h
Un integrante de la Resistencia, que estuvo en contacto telefónico con Óscar Pérez el lunes, aseguró que el equipo de asalto que atacó con lanzacohetes y fusiles de asaltos al ex inspector del Cicpc tenía instrucciones de no dejar a nadie con vida.
“[Pérez] me dijo que había sido el mismo mayor el que les anunció que no iban a tomar a nadie con vida. ‘No vamos a negociar; la orden es matarte’, eso fue lo que le dijo”, relató la fuente, quien habló bajo condición de anonimato por temor a represalias, reseñó El Nuevo Herald.

Aseguró que Pérez, en conocimiento de que estaba rodeado y que dentro de la vivienda que ocupaba se encontraba una familia inocente, trató de negociar su entrega con el mayor de la Guardia Nacional que comandaba las fuerzas del gobierno de Maduro.

El testimonio de la fuente, el de otras personas que también estuvieron en contacto con Pérez y el de los videos grabados por él respaldan la tesis de que el policía y sus acompañantes fueron víctimas de una ejecución extrajudicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios