red.diariocritico.com
Equipos asesores y negociadores de la MUD viajaron a República Dominicana
Ampliar

Equipos asesores y negociadores de la MUD viajaron a República Dominicana

miércoles 10 de enero de 2018, 20:25h
La comitiva de la MUD ya se encuentra en Santo Domingo encabezada por Julio Borges, expresidente de la Asamblea Nacional (AN) y líder de Primero Justicia (PJ), e integrada, además, por los diputados Enrique Márquez, Un Nuevo Tiempo (UNT; Luis Florido, Voluntad Popular (VP); y Luis Aquiles Moreno, Acción Democrática (AD).
Márquez, presidente de UNT, sustituye a su compañero de partido Timoteo Zambrano quien renunció el pasado 6 de enero a la mesa de diálogo por sus desavenencias políticas con varios representantes de la oposición.

También integral la delegación de la MUD, Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, además de los asesores Gustavo Velásquez, experto en negociación y comunicación estratégica; Vicente Díaz, ex rector del Consejo Nacional Electoral; Colette Capriles, psicóloga social; Marcela Máspero, coordinadora de la Unión Nacional de Trabajadores; León Arismendi, miembro del Instituto Nacional de Estudios Sindicales; Feliciano Reyna, presidente de Acción Solidaria y de Civiles Derechos Humanos; María Eugenia Mosquera, directora de Vale TV; Juan Manuel Raffalli, abogado y asesor jurídico; Daniel Sierra, abogado, y Asdrúbal Oliveros, economista.

Reconocimiento de los partidos políticos AD, VP, PJ en la mesa de diálogo como representantes de la oposición en el proceso de diálogo, elecciones presidenciales, un nuevo Consejo Nacional Electoral, liberación de todos los presos políticos y la apertura de un canal humanitario de alimentos y medicinas, son entre otros puntos, la lista de exigencias de la oposición.

La representación gubernamental estará a cargo de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información; Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente; Elías Jaua, ministro de Educación; y el embajador Roy Chaderton.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })