red.diariocritico.com
Juan Manuel Rafalli: 'Gobierno no está dispuesto a ceder en nada que amenace su estabilidad en el poder'
Ampliar

Juan Manuel Rafalli: "Gobierno no está dispuesto a ceder en nada que amenace su estabilidad en el poder"

Por Noticiero Venevisión
miércoles 27 de diciembre de 2017, 16:19h
Para el abogado constitucionalista Juan Manuel Rafalli, el punto de quiebre de la negociación entre el gobierno y la oposición siguen siendo las condiciones electorales que incluyen la designación de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral para garantizar elecciones presidenciales transparentes en 2018.
Rafalli expresó que liberar presos políticos y abrir un canal humanitario no es tan relevante para el gobierno como aceptar los cambios que solicita la oposición dentro del CNE.

Explicó que las denuncias en las últimas contiendas electorales en Venezuela fueron determinantes y que en cualquier otro país se hubiesen tomado en consideración para aplicarle los correctivos pertinentes.

El constitucionalista afirma que el gobierno no está dispuesto a ceder en nada que amenace su estabilidad en el poder, Juan Manuel Rafalli además hizo referencia a la eliminación de la alcaldía Metropolitana de Caracas por parte de la Asamblea Nacional Constituyente lo que considera una violación a la Constitución venezolana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })