red.diariocritico.com
Diosdado Cabello: Aquí no se va a negociar nada, vamos a ir a las presidenciales con el mismo CNE
Ampliar

Diosdado Cabello: Aquí no se va a negociar nada, vamos a ir a las presidenciales con el mismo CNE

jueves 21 de diciembre de 2017, 22:33h
El primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que “aquí no se va a negociar nada, vamos a ir a las presidenciales con el mismo CNE que está ahí. El CNE tiene a la mejor presidenta de su historia”.
Durante la actividad Cabello exhortó al pueblo de Venezuela a sumar para que la revolución se mantenga. “No ha podido el imperio norteamericano con el pueblo de Bolívar y no podrá. Uno ve que este pueblo sale a votar de manera pacífica, y cada vez que nos den la oportunidad debemos seguir avanzando”.

El representante del Psuv continuó afirmando que: “El mundo no comprende lo que pasa en Venezuela, nos subestiman, subestimaron a este pueblo, a Hugo Chávez y sin embargo salieron y dieron su respaldo a este proceso”.

También pidió a los militantes del partido de Gobierno a corregir lo que se tenga que corregir. “Asumamos lo que no se está haciendo bien. Aquí no pueden haber personalismos, los intereses del pueblo deben estar de primero. Sintámonos fortalecidos en esta revolución, la derecha debe saber que nosotros no nos vamos a rendir”.

El también constituyentista aseguró que la confrontación es inminente de parte de la oposición. “El imperialismo no descansa. Sí, en la calle hay problemas pero si ideológicamente no estamos fortalecidos no podremos. Lo que está ocurriendo en la calle es una guerra contra el pueblo de parte del imperialismo y debemos explicárselo al pueblo. Nosotros no llegamos aquí para traicionar al pueblo. Difícilmente la derecha podrá tener algún éxito en una elección mientras estemos unidos”.

“Aquí en Cojedes el pasado 10 de diciembre, el mapa se puso rojo rojito, rojo de la revolución bolivariana. Este reconocimiento de hoy al Congreso de la Patria, motorizados, movimientos religiosos, los Clap, las comunas, los movilizadores y movilizadores del partido, al pueblo todo de Cojedes es una demostración de seguir avanzando”.

“Ha sido Cojedes un ejemplo de lo que está pasando en Venezuela. Aquí estamos reconociendo a todos aquellos que hicieron posible los resultados obtenidos. Gracias por el esfuerzo que han estado haciendo para seguir haciendo Patria”, afirmó Diosdado Cabello.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una actividad en el estado Cojedes denominada “Reconocimiento a maquinaria 4×4″. Un evento que exaltó la labor de la dirigencia de la organización política.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })