red.diariocritico.com
Diosdado Cabello: En 2018 los chavistas iremos con un solo candidato presidencial a la victoria
Ampliar

Diosdado Cabello: En 2018 los chavistas iremos con un solo candidato presidencial a la victoria

jueves 14 de diciembre de 2017, 18:01h
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, calificó los resultados de las elecciones municipales del domingo, como “gran victoria electoral”. Y aseguró que “pase lo que pase, la fuerza revolucionaria tendrá un solo candidato” en unas presidenciales.
Estimó que “el pueblo venezolano el domingo (10 de diciembre) salió de todos los rincones de Venezuela a darle una nueva lección a la burguesía”. Y dijo que los resultados de los comicios son muestra de la “manifestación de esa voluntad de un pueblo que no se rinde bajo ninguna circunstancia”.
También destacó el hecho de que el Poder Electoral haya organizado y llevado a término tres procesos comiciales este año, en apenas 140 días.

El dirigente socialista ratificó: “No habrá ningún hecho que sea capaz de romper la unidad; jamás nos verá el pueblo ni a Nicolás (Maduro) ni a mi persona peleando; eso no va a ocurrir, estaremos unidos en las buenas y en las malas”.

Cabello indicó que la revolución “no se va a dividir y aquel que se aleje, que traicione al chavismo, se seca, pasa al ostracismo total y absoluto”.

El domingo pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a prepararse para las elecciones presidenciales previstas para 2018, proceso en el cual confía que el pueblo saldrá victorioso.
Desde ya tenemos que prepararnos para las elecciones presidenciales, una gran fiesta electoral. Venezuela va a salir victoriosa de estas elecciones”, dijo el Jefe de Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })