red.diariocritico.com
MUD exigirá liberación de presos políticos durante reunión en Dominicana
Ampliar

MUD exigirá liberación de presos políticos durante reunión en Dominicana

jueves 14 de diciembre de 2017, 17:44h
Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, dijo que se planteará en la mesa de negociación, reunión pautada para este viernes en República Dominicana, la liberación de los presos políticos y aclaró que la delegación por la MUD no firmará ningún acuerdo que perjudique a los venezolanos.

“Ellos están viviendo en cárceles donde se violan sus derechos humanos solo por sus ideales. Aspiramos que pasen Navidad con su familia”, declaró Florido en una rueda de prensa ofrecida por la Comisión de Política Exterior.

El diputado por Voluntad Popular (VP) aclaró que el cambio debe empezar como un Consejo Nacional Electoral (CNE) equilibrado para los venezolanos.

“Queremos un CNE donde todos sientan que son un árbitro confiable, que estén habilitados líderes políticos tan importantes como Henrique Capriles, Leopoldo López, Antonio Ledezma y María Corina Machado”, agregó.

Florido pidió a los asesores participantes que ayuden a conciliar las listas del Foro Penal y comité de familiares de los presos políticos.

Durante la reunión destacaron que la Comisión de Política Exterior rechazará la designación de Samuel Moncada como embajador de Venezuela ante la ONU a través de un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })