red.diariocritico.com
Concluye segundo escrutinio especial con ventaja para Hernández
Ampliar

Concluye segundo escrutinio especial con ventaja para Hernández

domingo 10 de diciembre de 2017, 14:36h
El segundo escrutinio especial de 4.753 actas, tras la denuncia por un presunto “fraude” realizada por la Alianza de Oposición contra la Dictadura que lidera Salvador Nasralla, finalizó este domingo con ventaja para el candidato del gobernante Partido Nacional y presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.
El recuento de actas electorales, que inició el jueves, finalizó hacia las 03:00 horas locales (09:00 GMT) con el 50,11 % de los votos a favor de Hernández y el 31,54 % para Nasralla, según el último informe del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en su página web.

Está previsto que este domingo mismo el magistrado presidente del TSE, David Matamoros, informe sobre el segundo escrutinio, que fue hecho con observadores nacionales que representan a diversos sectores sociales, en presencia de observadores de misiones electorales de la Unión Europea (UE) y la Organización de Estados Americanos (OEA).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })