red.diariocritico.com
Florido: El 15-D se pueden dar acuerdos a favor del país
Ampliar

Florido: El 15-D se pueden dar acuerdos a favor del país

lunes 04 de diciembre de 2017, 17:17h
El presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, informó que las reuniones y el proceso de negociación en República Dominicana entre gobierno y oposición se llevaron a cabo tal y como estaban pautadas.
“Queremos informar que la actitud de los cancilleres fue óptima. Crearon un ambiente donde se pueden negociar los temas que se están solicitando. Están sentadas las bases para que el 15 de diciembre se den acuerdos a favor del país”, agregó.

Florido dijo que sin embargo el proceso de negociación se encuentra en la etapa más delicada. “Si algo se vivió en estos dos días fue un ambiente de respeto, constructivo, de firmeza por parte de la delegación de la Unidad Democrática”

El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo que los acuerdos no deben ser victorias para ningún bando si no para el pueblo venezolano. “Tuvimos muchas presiones por los grupos que están padeciendo la falta de alimentos y medicinas, y eso lo entendemos, entendemos también a quienes tienen a sus familiares presos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios