red.diariocritico.com
Presidente Maduro aseguró que Venezuela superará los problemas económicos en el 2018
Ampliar

Presidente Maduro aseguró que Venezuela superará los problemas económicos en el 2018

Por Noticiero Venevisión
martes 28 de noviembre de 2017, 14:15h

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que en el año 2018 se consolidará la paz y superarán los problemas económicos que atraviesa Venezuela.
Desde el patio de honor de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana de Maracay, el jefe de Estado encabezó el acto con motivo del nonagésimo séptimo aniversario del Componente Aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y conmemoró 25 años de la rebelión cívico-militar de 1992 acompañado por el gobernador del Estado Aragua, Rodolfo Marco torres y autoridades gubernamentales.

“Estoy seguro de los pasos que ha marcado el pueblo venezolano este año 2017 eligiendo la Asamblea Nacional Constituyente plenipotenciaria, eligiendo nuevas autoridades regionales, gobernadores y gobernadoras, eligiendo los alcaldesa de los 335 municipios del país el próximo 10 de diciembre. El próximo año todos estos pasos que ha marcado el pueblo de paz, soberanía, de voluntad nacional se va a consolidar y vamos a tener un año 2018 de esperanza, de prosperidad y de victoria así estoy seguro”.

El primer mandatario nacional destacó la importancia de la vía electoral para afianzar la unión cívico-militar.

Durante el acto, el jefe de Estado entregó reconocimientos especiales a miembros de la aviación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios