red.diariocritico.com
Capriles indicó que la oposición tendrá solo un candidato presidencial electo por primarias
Ampliar

Capriles indicó que la oposición tendrá solo un candidato presidencial electo por primarias

miércoles 22 de noviembre de 2017, 22:28h
El dirigente opositor, Henrique Capriles Radonski, anunció este martes que la oposición se presentará en las venideras elecciones presidenciales con un sólo candidato, que será electo mediante la consulta popular en unas primarias a nivel nacional.
El exgobernador del estado Miranda adelantó que las primarias deben realizarse "a más tardar en febrero" y subrayó que "es importante que el país tenga una salida electoral, a través de un proceso limpio".

Capriles reiteró su escepticismo hacia el proceso de negociación entre la oposición y el Gobierno Nacional, "nadie tiene expectativas con respecto al diálogo" afirmó, asegurando que el gobierno se sentará en la mesa de negociación ante la presión internacional y la crisis económica.

Pese a su visión pesimista del encuentro entre la oposición y el Gobierno, el dirigente opositor señaló que el principal objetivo del diálogo debe ser lograr la apertura de un canal humanitario para los venezolanos, pues a su juicio "es imposible que Venezuela pueda superar esta crisis sin la ayuda internacional".

Capriles hizo un llamado a la oposición al trabajo por el rescate del país y a la unidad. "En vez de estar en un proceso de pugna, de golpe interno, debemos dirigirnos al tema económico y social porque tenemos que rescatar al país, Venezuela se está hundiendo", sentenció.

Panorama
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })