red.diariocritico.com
Márquez: Las sanciones a Maduro no las ha puesto la oposición
Ampliar

Márquez: Las sanciones a Maduro no las ha puesto la oposición

viernes 17 de noviembre de 2017, 14:31h

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Enrique Márquez, dijo que las sanciones internacionales al gobierno del presidente Maduro no han sido colocadas por la oposición si no por los organismos internacionales que, a su juicio, se han dado cuenta de las violaciones ocurridas en Venezuela.
Márquez afirmó que la negociación de convocar a elecciones presidenciales y que a cambio se retiren las sanciones. “Para que las sanciones desaparezcan tiene el presidente que cumplir con la Constitución, respetar la AN, dejar de violar los derechos humanos y limitar las funciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

El diputado aclaró que la oposición no ha pedidio el cambio de sistema electoral si no las garantías. “Que se cumpla con la ley en los lapsos de la convocatoria, que este mismo Consejo Nacional Electoral sea cambiado (CNE), que no haya decisiones sobrevenidas”.

Enrique Márquez aseveró que los países participantes en el proceso de diálogo y negociación tiene la función de ser garantes de que los acuerdos que se alcancen sean cumplidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios