red.diariocritico.com
MUD no asistirá a reunión en República Dominicana
Ampliar

MUD no asistirá a reunión en República Dominicana

Por Noticiero Venevisión
lunes 13 de noviembre de 2017, 17:13h
La Mesa de la Unidad Democrática informó que no asistirá a la reunión en República Dominicana este miércoles si no se garantiza la presencia de los cancilleres latinoamericanos que acompañarán el proceso de negociación para lograr condiciones electorales justas y la apertura de un canal humanitario.
A través de un comunicado, la alianza opositora reiteró que están dispuestos a incorporarse al diálogo si los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua acompañan las conversaciones para garantizar el cumplimiento de los acuerdos que se realicen.

La Mesa de Unidad Democrática puntualizó que la reanudación de las conversaciones busca lograr condiciones electorales justas para los comicios presidenciales de 2018 y la apertura de un canal humanitario para el país por la escasez de alimentos y medicinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })