red.diariocritico.com
Jorge Rodríguez: Gobierno asistirá a mesa de diálogo sin poner condiciones
Ampliar

Jorge Rodríguez: Gobierno asistirá a mesa de diálogo sin poner condiciones

lunes 13 de noviembre de 2017, 14:02h

El ministro de Información y Comunicación, Jorge Rodríguez, confirmó que en los últimos cuatro años el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha realizado más de 300 llamados al diálogo a la oposición venezolana.
También reveló que se han realizado diversas reuniones públicas y privadas para concretar un acuerdo de convivencia y de paz.

Rodríguez, jefe de la delegación oficial que asistirá el próximo miércoles a República Dominicana para reanudar el diálogo con la derecha, subrayó que el Gobierno nacional acudirá sin ningún tipo de condiciones y sin permitir la injerencia de Gobiernos extranjeros, tal como pretende la delegación de la oposición. Aclaró que a las reuniones asisten países acompañantes.

Indicó que previo a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente del 30 de julio, se había alcanzado un acuerdo con factores de la Mesa de la Unidad Democrática, pero una llamada de último momento de Henrique Capriles echó por tierra las negociaciones, según confesiones hechas por el dirigente Manuel Rosales.

"Ellos siempre han tenido muchos problemas de división, esa es una de las grandes tragedias que tiene la oposición venezolana. La segunda tragedia es que casi nunca cumplen lo que prometen", apuntó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios