red.diariocritico.com
Delcy Rodríguez afirma que Ley contra el Odio promueve la paz y la igualdad
Ampliar

Delcy Rodríguez afirma que Ley contra el Odio promueve la paz y la igualdad

Por Noticiero Venevisión
viernes 10 de noviembre de 2017, 14:28h

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente asegura que la nueva Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia prohíbe la discriminación, promueve la paz y la igualdad entre los venezolanos.
La representante de la máxima instancia del poder en el país sostuvo un encuentro con Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia y Tarek William Saab, fiscal General de la República. Ella les entregó la gaceta oficial de la ley.

“Para que más nunca nuestro pueblo tenga que vivir episodios tan tristes, tan oscuros como vivimos entre los meses de abril a julio para que más nunca vuelvan a ocurrir quema de personas vivas, más nunca vuelva a someterse a una persona al escarnio, al insulto público por parte de personas o grupos que tomados por la intolerancia se niegan a reconocer y respetar al que piensa distinto”.

Rodríguez informó que convocara a los ministros de Educación, Cultura y Comunicación para junto a todos los venezolanos incluyendo los educadores promover una cultura de la paz la tolerancia y la convivencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios