red.diariocritico.com
Presidente Maduro asegura que la FANB está capacitada para enfrentar cualquier amenaza extranjera
Ampliar

Presidente Maduro asegura que la FANB está capacitada para enfrentar cualquier amenaza extranjera

Por Noticiero Venevisión
jueves 09 de noviembre de 2017, 13:29h
El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que confía en la capacidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para enfrentar cualquier amenaza extranjera contra Venezuela, que a su juicio sería parte de una disputa geopolítica por las riquezas minerales.
“Vivimos una arremetida nunca antes vista. Yo lo he dicho aquí y mas allá, la razón de esa arremetida que utilizo fuerzas nacionales de la oposición y la derecha para ejecutarla la razón no la busquemos dentro del país (…) busquemos la en la razón geopolítica en la batalla en la disputa por los territorios por las riquezas y minerales”.

El jefe de Estado aseguró que a través de la Asamblea Nacional Constituyente se logró derrotar, lo que calificó como una arremetida injustificada por parte de sectores de la oposición para desestabilizar al país durante los meses de abril, mayo, junio y julio de éste año.

“En medio de aquella circunstancia el único camino a la paz era la Asamblea Nacional Constituyente, era único camino que teníamos para que no nos llevaran a una guerra civil tipo Libia. Estaban los planificadores del Pentágono que Venezuela más rápido nuestra Venezuela iba a ser llevada por estos vendepatrias a una situación imparable de violencia”.

Llamó al pueblo a prepararse para las elecciones municipales el 10 de diciembre. Pidió a la Fuerza Armada planificar el Plan República para garantizar la seguridad del pueblo y aseguró que en el 2018 habrá elecciones presidenciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })