red.diariocritico.com
Partidos regionales definen posiciones en la boleta electoral para las municipales
Ampliar

Partidos regionales definen posiciones en la boleta electoral para las municipales

martes 07 de noviembre de 2017, 15:40h

Luego de que este lunes partidos del ámbito nacional realizaran la escogencia de la posición en la boleta electoral, la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, destacó que dicho proceso para los partidos regionales inició en las diferentes entidades del país.
Representantes de organizaciones políticas culminan este martes la selección de posiciones para las elecciones de 335 alcaldes y el gobernador del estado Zulia y comienzan el proceso de sustitución y modificación de candidaturas para esa contienda.

Este martes "se hará el acto de selección de posición en boleta de los partidos regionales, en la oficinas regionales electorales CNE", escribió más temprano D´Amelio en su cuenta de Twitter.
La rectora ha detallado como se ha ido desarrollando el proceso en los diferentes estados del país, el cual, hasta el momento, se ha llevado a cabo con normalidad.

Cabe destacar que se espera también que hoy culmine plazo para la sustitución o modificación de las candidaturas de cara a las elecciones municipales y del estado Zulia establecidas para el próximo 10 de diciembre.

La campaña electoral para las municipales y los comicios para elegir al gobernador del estado Zulia será del 23 noviembre al 7 diciembre, detalló D' Amelio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios