red.diariocritico.com
Localizan con vida al periodista Jesús Medina en la autopista Caracas - La Guaira
Ampliar

Localizan con vida al periodista Jesús Medina en la autopista Caracas - La Guaira

martes 07 de noviembre de 2017, 13:47h
En horas de la noche de este lunes, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) confirmó que el comunicador fue localizado con vida en el kilómetro uno de la autopista Caracas-La Guaira.
Se conoció que presentaba lesiones por golpes y que fue trasladado al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) para evaluar su estado de salud y tomar sus declaraciones.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), había anunciado este lunes que una comisión especial investigaba su desaparición.

Desde el sábado se activaron las alarmas entre las instituciones gremiales, sindicales, periodistas y sociedad civil quienes alertaron sobre la desaparición del reportero.

Medina es el autor de un extenso reportaje en el que se ponen en evidencia las irregularidades que ocurren en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como la "Cárcel de Tocorón".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })