red.diariocritico.com
Ecarri considera que la oposición no conseguirá condiciones electorales con la abstención
Ampliar

Ecarri considera que la oposición no conseguirá condiciones electorales con la abstención

Por Noticiero Venevisión
lunes 06 de noviembre de 2017, 14:50h
El presidente del partido Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, aseguró que la oposición venezolana no conseguirá condiciones electorales con la abstención.
“Es de iluso pensar que el Gobierno va a mejorar las condiciones electorales uno sentado desde un sofá, eso es imposible, las condiciones electorales hay que exigirlas, y seguirlas exigiendo. Entonces tenemos que estar claros que siempre vamos a tener dificultades allí, pero la mejor manera de combatir y de conseguir esas condiciones es participando”, indicó Ecarri.

Ecarri además aseveró que la oposición no se debe seguir fracturando e instó a los dirigentes replantear la unidad.

“Hoy estamos todos los dirigentes obligados a replantear la unidad y crear un sólido y nuevo bloque, donde nos que hayan más importantes y menos importantes, sino que hay mucho que todos los sectores del país nos sintamos involucrados ahí, porque hoy lo que está en jaque es Venezuela, Venezuela está dejando de ser un país viable y eso gravísimo, esa crisis de liderazgo tenemos que ponerle y la única manera no es esperar un mesías, no es esperar un nuevo caudillo sino darle conducción a Venezuela en medio de esta crisis”, expresó el presidente del partido Alianza del Lápiz.

También agregó que el partido Alianza del Lápiz es el único partido con gestión social en el país y afirmó que hay 7 Casas del Lápiz en Caracas graduando emprendedores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })