red.diariocritico.com

Tristeza absoluta

Español pide respeto ante la circulación de fotos de Calzón
Ampliar

Español pide respeto ante la circulación de fotos de Calzón

Realizarán el velatorio de 19ha a 0.30hs en el club

Por Eduardo Fleming
jueves 02 de noviembre de 2017, 18:38h

El Club Deportivo Español rogó respeto ante la circulación de fotos de Daniel Calzón, quien se suicidó arrojándose a las vías del tren en Monte Grande. Por otra parte informaron que el velatorio se realizará este jueves en el Club (Santiago de Compostela 3801, C.A.B.A.)de 19hs hasta las 0.30.

Se suicidó el presidente del Deportivo Español Daniel Calzón

Aún consternados por el suicidio de Daniel Calzón, en el club tuvieron que salir a “rogar respeto” ante la confirmación de existencia de circulación de fotografías vinculadas a los restos de quien fuera nuestro presidente y teniendo en cuenta la pronta viralización de las mismas rogamos mantener el respeto a la investidura presidencial a la familia, amigos y demás allegados”.

En un comunicado las autoridades reiteraron que “hoy es un día de pena en la vida de nuestro querido Deportivo Español , lamentamos y repudiamos dichas acciones que no hacen más que sumar tristeza al momento que estamos viviendo como institución”.

Por otra parte se confirmó que el velatorio del Sr. Daniel Calzón se realizará este jueves en el Club (Santiago de Compostela 3801, C.A.B.A.) de 19 hs a 0.30hs.

A su vez la Comisión Directiva decretó 5 días de luto con suspensión de actividades, y como es lógico, se suspendió la celebración que tenían planeada para el próximo domingo 5 de noviembre por el 61° Aniversario de la Institución. (Se reintegrará a los asociados el monto abonado de la tarjeta)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios