red.diariocritico.com

Récord en Madrid

Puerta destacó la votación de los argentinos en España
Ampliar

Puerta destacó la votación de los argentinos en España

Cambiemos también consiguió el triunfo

lunes 23 de octubre de 2017, 12:48h

El Embajador argentino en España Ramón Puerta celebró la participación record de argentinos en las urnas en Madrid y destacó el “triunfo rotundo de Cambiemos” en los 6 consulados argentinos en España.

Los argentinos en Madrid, ejerciendo sus derechos cívicos triplicaron su asistencia en las urnas con respecto a la última elección.

Organizado por el consulado argentino en Madrid, con completa normalidad asistieron al Colegio Mayor a cumplir con la obligación de emitir el voto, Jóvenes, adultos, niños y hasta mascotas participaron activamente en la jornada democrática.

De los 1119 sufragios emitidos, tanto en las categorías de diputados como en senadores Cambiemos obtuvo más del 70% de los votos superando ampliamente a las otras listas que compitieron.

El consulado en Madrid organizó el escrutinio en el Colegio Mayor Argentino y recibió 1.119 votantes, de los cuales el 70% votó a Cambiemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })