red.diariocritico.com
Presidente Maduro: “Debemos ganar las próximas elecciones de alcaldes para consolidar la democracia”
Ampliar

Presidente Maduro: “Debemos ganar las próximas elecciones de alcaldes para consolidar la democracia”

viernes 20 de octubre de 2017, 20:09h

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes durante el acto de juramentación del gobernador electo del estado Barinas, Argenis Chávez, que para consolidar la democracia en Venezuela, “debemos ganar las próximas elecciones de alcaldes y alcaldesas de todos los municipios del país para consolidar la democracia”.
“Nadie se puede negar, todos debemos dar un paso al frente para ganar las elecciones de alcaldes. Debemos consolidar el camino politico, institucional y constitucional que nos llevará a una nueva etapa de recuperación sostenible para cumplir las tareas del camino constituyente”, agregó.

El acto transmitido en cadena nacional de radio y televisión desde el domo Ciudad Deportiva de Barinas, capital de la entidad llanera, comentó que con la victoria de Argenis Chávez, “hemos neutralizado la capacidad de la derecha para dañar la vida, para traer violencia al pueblo de Barinas”.

Empresas productivas que administraba el Ejecutivo en Barinas pasan a la Gobernación
Por otra parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, transfirió a la Gobernación de Barinas todas las empresas que administraba el Ejecutivo Nacional en esa entidad.

He decido entregarle al gobernador Argenis Chávez todas las industrias y empresas de carácter productivo, social y socialista”, indicó el Jefe de Estado desde la entidad llanera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios