red.diariocritico.com
Presidente Maduro rechazó declaraciones de Trump tras llamarlo dictador
Ampliar

Presidente Maduro rechazó declaraciones de Trump tras llamarlo dictador

Por Noticiero Venevisión
viernes 20 de octubre de 2017, 15:22h
El presidente de la República, Nicolás Maduro rechazó que su homólogo estadounidense Donald Trump lo llame dictador y lo acuse de ser el responsable de una supuesta opresión por parte del gobierno venezolano.
“Ahora soy quien oprime al pueblo de los Estados Unidos nunca antes en 200 años un presidente de Estados Unidos había dicho esa cantidad de ataques y locuras contra un presidente legítimo de Venezuela, nunca 200 años pero yo lo asumo como parte de mi trabajo lo asumo y digo que si el imperio norteamericano me ataca de esa manera es que yo estoy cumpliendo mi misión”, acotó.

Maduro pidió respeto para los 11 millones de votantes que participaron el pasado 15 de octubre, esto a propósito de la intención del presidente brasileño Michel Temer de hacer una auditoría a los comicios regionales.

“A ustedes le pusieron una pistola en la cabeza para que votaran por un candidato o por otro subestiman al pueblo de Venezuela nuestro pueblo más allá de diferencias políticas es un pueblo con profundos valores democráticos es un pueblo que le gusta la libertad”, dijo.

Durante la juramentación de Héctor Rodríguez como gobernador del estado Miranda, el jefe de estado autorizó un plan de obras públicas para culminar los trabajos que se desarrollan en ésta entidad.

“Para culminar las obras de agua potable, para culminar el tren y metro Petare, Guarenas, Guatire, para culminar la conexión de Valencia, Maracay, la Encrucijada, Los Valles del Tuy”, explicó.

El mandatario nacional exigió a Héctor Rodríguez colocar orden en el transporte público para mejorar el servicio del tren en Los Valles del Tuy, Metro Los Teques y sistema metrobús.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })