red.diariocritico.com
Alfredo Díaz pedirá a la MUD reconsiderar decisión de juramentación ante la ANC
Ampliar

Alfredo Díaz pedirá a la MUD reconsiderar decisión de juramentación ante la ANC

jueves 19 de octubre de 2017, 16:14h
El gobernador electo por el estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz pedirá este jueves a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reconsiderar su juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
El representante de AD señaló que este jueves sostendrá una reunión con los gobernadores electos este 15 de octubre por la oposición en torno a la juramentación ante el órgano plenitenciario, acción que realizaron los gobernadores revolucionarios este miércoles.

“Si la única alternativa que nos queda para no entregar nuestro espacio ganado voto a voto es juramentarme ante la ANC para no nos arrebaten arbitrariamente nuestro espacio, debemos hacerlo, yo les pido que nos acompañen, no es un tema de bajar la cabeza, ni de entregarnos”, dijo Díaz.

Este miércoles, el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, informó que su partido instruyó a los cuatro gobernadores electos a desconocer el carácter constitucional de la ANC.

Aseguró que esta instrucción de AD se debe a que “los gobernadores se tienen que juramentar ante los consejos legislativos regionales, no ante ninguna supuesta constituyente”.

Sin embargo, Ramos Allup indicó que la decisión de los gobernadores electos de acatar la convocatoria a juramentarse ante el Poder Constituyente -como lo ordenó la ANC- era estrictamente individual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })