red.diariocritico.com
Presidente Maduro: Hemos ganado el 75% de las gobernaciones del país
Ampliar

Presidente Maduro: Hemos ganado el 75% de las gobernaciones del país

lunes 16 de octubre de 2017, 14:39h

A las 10:22 de la noche del domingo, el presidente, Nicolás Maduro, calificó de ”victoria tajante” el triunfo de 17 gobernaciones anunciado por el Consejo Nacional Electoral. ”Llevamos 17 gobernaciones, victoria tajante, el chavismo arrasó, la oposición lleva cinco, reconozco los resultados”.
Maduro felicitó al pueblo que salió a votar, ”record de participación, quiero felicitar a los millones que salieron a decirle al mundo que en Venezuela hay paz, el camino no es quemar la violencia”.

En compañía de la primera dama, Cilia Flores, el vicepresidente, Tareck El Aissami, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, así como el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, el primer mandatario nacional recalcó que ”aquí hay un solo soberano, el pueblo de Venezuela”.

”Hemos ganado el 75% de las gobernaciones del país”, sentenció.

Dijo que en el voto nacional el chavismo aventaja a la oposición por nueve puntos.

Para Maduro ”esta victoria es una proeza que ha dicho no al intervencionismo”.

Puntualizó que les tiende sus manos a los cinco gobernadores de la oposición para trabajar con ellos, pero advirtió que ”aquel que se pase de la raya, les aplicaré la justicia, no aceptaré gobernadores guarimberos”.

Pidió a la Asamblea Nacional Constituyente ordene una auditoría completa de las elecciones, ”de repente recuperamos esas cinco gobernaciones que ellos ganaron”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios