red.diariocritico.com
Almirante Ceballos confirma total protección y seguridad del pueblo este 15-O
Ampliar

Almirante Ceballos confirma total protección y seguridad del pueblo este 15-O

Por Noticiero Venevisión
viernes 13 de octubre de 2017, 14:41h

El El jefe del comando estratégico operacional de la FANB, Remigio Ceballos confirmó que este próximo domingo 15 de cotubre durante el proceso electoral el pueblo venezolano cuenta con más de 260 mil funcionarios para la protección y seguridad del pueblo en todo el territorio nacional, "todos los órganos de seguridad ciudadana estamos trabajando de manera conjunta".
El Almirante en jefe asegura que el comando de estratégico operacional es el máximo comando de defensa integral y está a la par de todos los órganos de seguridad del Estado en vinculación con el Ministerio de Interior Justicia y Paz, "para este proceso hemos insistido en el respeto de los Derechos Humanos".

Asimismo, Ceballos califica al cuerpo del Plan República como totalmente humanistas y señala que cuentan con toda la preparación en estos temas electorales, "nuestra tarea fundamental es proteger a Venezuela, su soberanía e independencia", puntualizó.

Finamente, el almirante destaca que este Plan República debe verse como un gran sistema de seguridad "nosotros haremos respetar las zonas de seguridad para que el proceso fluya de manera cívica", conjunto con el patrullaje y los cuadrantes de paz, para lograr como objetivo final la paz, tranquilidad y el diálogo y así "desarrollarnos como nación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })