red.diariocritico.com
Presidente Maduro reiteró que no podrá haber un gobernador electo sin juramentarse ante la ANC
Ampliar

Presidente Maduro reiteró que no podrá haber un gobernador electo sin juramentarse ante la ANC

jueves 12 de octubre de 2017, 14:40h

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este miércoles que las elecciones regionales, que se llevarán a cabo este domingo, es una oportunidad para consolidar la paz en el país.
“Estas elecciones regionales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, son una oportunidad de oro para consolidar la patria, que logramos, que prometimos, el 30 de julio” cuando se eligieron a los miembros del organismo, expresó el jefe de Estado en un contacto telefónico al programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

En este sentido, reiteró su llamado al pueblo venezolano a movilizarse este 15 de octubre, con el fin de frenar las sanciones imperialistas y unilaterales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, que atentan contra la estabilidad de la nación.

“Cada voto que se de el domingo tiene que ser un voto contra las sanciones imperialistas, para que reciban un mensaje claro. Venezuela es un país libre. Es un voto para decirle al imperialismo ¡Basta de agresiones! Todo el que vote el domingo, es un voto soberano, antiimperialista”, subrayó el Mandatario Nacional.

Un millón de viviendas serán entregadas a la juventud
De igual manera, anunció que un millón de viviendas serán entregadas a la juventud del país a través del Plan especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela de la juventud 2018-2022.

El jefe de Estado precisó que estos nuevos hogares entran en la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela para atender a tres millones de familias.

La GMVV fue creada hace más de seis años por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Este viernes será develado el hito de 1.800.000 de nuevos hogares de la patria que tiene como meta para 2017 llegar a las 2 millones de viviendas construidas y adjudicadas, y para 2019 la meta asciende a tres millones de hogares dignos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })