red.diariocritico.com
MUD pone en marcha campaña de sus candidatos a pesar de la decisión del TSJ
Ampliar

MUD pone en marcha campaña de sus candidatos a pesar de la decisión del TSJ

viernes 06 de octubre de 2017, 19:40h
El jefe del comando de campaña por la defensa del voto por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, aseguró en rueda de prensa del Comando Nacional que el jefe de campaña Gerardo Blyde puso en marcha una campaña para dar a conocer a los candidatos de la coalición opositora a pesar de que el Consejo Nacional Electoral no realizó la sustitución de los candidatos solicitada en el lapso de tiempo correspondiente.
Guanipa aseveró que el pueblo venezolano demostrará estar en contra de los “irrespetos del gobierno de Nicolás Maduro (…) todos saldremos a votar para ganar la mayoría de las gobernaciones a pesar de lkos intentos del Estado de desmotivar a las personas”.

“El voto esttá por encima de cualquier institución gubernamental, debemos luchar en cada espacio, no vamos a atneder a los llamados del gobierno”, sentenció.

Por otra parte, el jefe de campaña, Gerardo Blyde, informó que todos los testigos de mesa están montados debidamente preparados y serán acreditados para el proceso electoral. “Los cancilles y veedores internacionales acudirán y estarán pendiente de cualquier acción planeada por el gobierno”, añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios