red.diariocritico.com
Vielma Mora considera que deben aumentarse los precios de los servicios por estratos sociales
Ampliar

Vielma Mora considera que deben aumentarse los precios de los servicios por estratos sociales

Por Noticiero Venevisión
miércoles 04 de octubre de 2017, 16:56h

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira y candidato a la reelección, expresó que deben aumentarse los precios de los servicios públicos por estratos sociales.
El gobernador, especificó que los precios de la gasolina, electricidad y agua dependerán de la zona donde residan los ciudadanos.

“El precio de la gasolina, de la electricidad, del agua, de todos los servicios, pero hacerlo por estratos, nosotros queremos hacerlo como todos los países del mundo por estratos, si usted vive en una zona privilegiada usted deberá pagar más, si usted está en una parte marginal, bueno hay una especie de equilibrio. Si zonificación y hay que hacerlo para poder contribuir y ayudar a la demanda de los servicios en Venezuela”, expresó Vielma Mora.

Vielma Mora además aseguró que fenómenos climatológicos y geológicos ocasionaron el derrumbe en la troncal 5 del estado Táchira.

“La troncal 5 tiene a un lado al rio Torbes, al rio Frio, Quinimari, se tiene ríos caudalosos, hay que recordar que el estado Táchira es el estado con mayor agua en el país, tenemos 23 meses de lluvias continuas y eso de cualquier manera satura los suelos, en estos días llovió 220 milímetro por metro cuadrado eso es algo extraordinario en lluvia y afecto una especie de deslave tipo 15 de diciembre del 99 en Vargas que afectó a toda la troncal”, indicó Vielma Mora.

El candidato agregó que la frontera con Colombia nunca debió cerrarse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios