red.diariocritico.com
ANC declara a Venezuela como territorio de paz
Ampliar

ANC declara a Venezuela como territorio de paz

viernes 22 de septiembre de 2017, 14:23h
La Asamblea Nacional Constituyente aprobó este jueves un acuerdo que declara a Venezuela como territorio de paz, los constituyentistas puntualizaron que lo que se busca es promover el respeto a la vida y la prominencia de los derechos humanos.
La presidenta de la instancia, Delcy Rodríguez, destacó la importancia de este tema que es la premisa, detalló, de la ANC, que nació para la defensa de la paz como un derecho, principio y alto valor de Venezuela, según afirmó.
El constituyente Adán Chávez afirmó que la ANC permitió que haya paz en el país, pues después de que fueron anunciados los resultados de las elecciones de sus representantes, las protestas en rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro, se detuvieron.

Los constituyentes aseguraron que a través de la paz, construirán junto al presidente Maduro, el camino hacia el socialismo del siglo XXI.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })