red.diariocritico.com
Florido sostuvo que la fecha de la próxima reunión de diálogo puede variar
Ampliar

Florido sostuvo que la fecha de la próxima reunión de diálogo puede variar

viernes 15 de septiembre de 2017, 16:58h
El diputado Luis Florido acudió junto a otros opositores a una un proceso de negociación en República Dominicana, que se inició por intermediación de la Organización de Naciones Unidas y el presidente de Danilo Medina.
Resaltó en entrevista a César Miguel Rondón que es “un proceso de negociación serio, con observación internacional, garantía internacional, que termine en una salida política que permita a los venezolanos restituir la institucionalidad, que haya una salida electoral”.

El diputado dijo que los encuentros fueron con el canciller República Dominicana, Miguel Vargas; y el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y luego vino el encuentro con los representantes del Gobierno para definición los temas y condiciones para avanzar en el juego que destranque el juego en el país.

Florido recalcó que los procesos deben tener condiciones claras, que haya una salida electoral en Venezuela con garantías para todos, con fechas precisas, fechas movibles, donde lleguen alimentos y medicamentos a Venezuela.

Estima que el 27 es una fecha prevista que puede variar dependiendo de las condiciones que se vayan dando. “Si el 27 está listo arrancaría, y si no se postergaría, no estamos apurados, esto tiene que hacerse bien, con garantías para los venezolanos”.

“No puede haber complejos para hacer lo que tengamos que hacer, restituir el orden democrático y la convivencia democrática en Venezuela”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios