red.diariocritico.com
Cabello sostuvo que las primarias de oposición fue un acto de hipocresía
Ampliar

Cabello sostuvo que las primarias de oposición fue un acto de hipocresía

jueves 14 de septiembre de 2017, 13:58h
El constituyente Diosdado Cabello expresó que las primarias de la oposición fue un acto de hipocresía. “Entre ellos se la pasan insultándose y terminan culpando de su fracaso al chavismo, tengan decencia, nosotros hemos asumido las realidades y consecuencias de nuestros actos, acotó Cabello.
Diálogo

Rechazó que los dirigentes de oposición sean los que llevan adelante la iniciativa del diálogo. En cambio precisó que es el jefe de estado Nicolás Maduro quien lidera el proceso. “El presidente Maduro es en verdad el convocante…ellos dicen que aquí no hay diálogo y entonces que hacen allá en República Dominicana” agregó.

No hay claridad en la oposición

El miembro de la asamblea nacional constituyente señaló que no hay un vocero en la oposición que le diga la verdad a la gente, “no hay uno solo que les hable claro, Ramos Allup les montó una trampa, están haciendo trampa…nosotros en cambio no le hacemos trampa a nadie, cuando perdemos los reconocemos, en cambio no lo hace la oposición, no nos hagamos ilusiones con esa dirigencia” dijo Cabello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios