red.diariocritico.com

Apoyando la actividad

AOMA participó de la Feria de la Producción de Catamarca
Ampliar

AOMA participó de la Feria de la Producción de Catamarca

El gremio minero presente

AOMA, participó activamente de de la Feria de la Producción en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca con la puesta de un stand y la distribución de bolsas ecológicas pertenecientes a su campaña “Cuidar el medio Ambiente es Responsabilidad de Todos”, estuvo presente todo el fin de semana que duró la muestra.

En una misiva dirigida a la gobernadora Lucía Corpacci, en relación a la apertura de la Feria de la Producción en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Héctor Laplace destacó que “es mi deseo personal y de la Asociación Obrera Minera Argentina, que la Edición 2017 de la Expo Productiva, sea todo un éxito”.

El Secretario General de la Asociación Obrera Minera Argentina remitió un mensaje a las autoridades provinciales “ante la imposibilidad de estar presente en esta especial y trascedente jornada, como consecuencia de compromisos asumidos con anterioridad”.

A tal efecto Laplace dijo que “los trabajadores mineros desde siempre apoyamos las Políticas de Estado que sirven para desarrollar genuinas fuentes de trabajo. Por eso, acompañamos toda manifestación que permita tomar conciencia de que es necesaria la creación de puestos de trabajo para beneficio de la comunidad, y así, generar riquezas que sostengan una mejor calidad de vida. La minería, como industria, es una alternativa válida”.

En este stand, armado y diseñado por los integrantes de la Seccional Farallón Negro, esta entidad gremial difundió información institucional y puso de relieve la trascendencia de la industria en esta provincia del NOA.

“Los trabajadores bregamos por una Argentina Minera. Especialmente, para que Catamarca continúe como una provincia pionera en esta actividad. Por eso, desde AOMA, estamos presentes” concluyó en su escrito el dirigente nacional de los mineros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.