red.diariocritico.com
Venezuela se solidariza con México y Guatemala tras terremoto
Ampliar

Venezuela se solidariza con México y Guatemala tras terremoto

viernes 08 de septiembre de 2017, 17:32h
El Gobierno de Venezuela se solidarizó hoy con México y con Guatemala después de que un terremoto de magnitud 8,2 en la escala de Richter sacudiera a estos países la noche del jueves y puso a disposición el apoyo que requieran para atender a las víctimas en labores de rescate.
“El Gobierno Bolivariano de Venezuela manifiesta su profundo pesar por las víctimas de este desafortunado evento natural, envía sus condolencias a todo el pueblo mexicano y guatemalteco en particular para todas las familias afectadas”, reza un comunicado divulgado por la Cancillería venezolana.

El despacho de Relaciones Exteriores de la nación petrolera agregó que, “fiel a su política de solidaridad”, Venezuela “pone a disposición de los pueblos de México y Guatemala todo el apoyo que requieran a fin de atender a las víctimas y colaborar en las labores de rescate”.

El fuerte terremoto registrado en la noche del jueves en México ha dejado al menos 32 muertos en el sur del país 23 en el estado de Oaxaca, 7 en Chiapas y 2 en Tabasco, según el informe preliminar de las autoridades.

El epicentro de este sismo se localizó frente a las costas de Chiapas, en el sureste del país norteamericano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })