red.diariocritico.com
Venezuela mostró su solidaridad con México y Guatemala tras el terremoto de 8,2
Ampliar

Venezuela mostró su solidaridad con México y Guatemala tras el terremoto de 8,2

viernes 08 de septiembre de 2017, 17:21h
Este viernes el Canciller de la República, Jorge Arreaza lanzó a través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza un comunicado del Gobierno nacional en solidaridad con los pueblos y gobiernos de México y Guatemala tras las secuelas del terremoto de la noche de este jueves.
A continuación, presentamos el comunicado.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en nombre del pueblo y gobierno venezolanos, expresa su más sentidas palabras de solidaridad con el pueblo y gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y de la República de Guatemala, por los efectos del sismo de magnitud 8,2 registrado la noche del jueves 07 de septiembre y cuyo epicentro se ubicó en el Estado de Chiapas, al sur de México.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela manifiesta su profundo pesar por las víctimas de este desafortunado evento natural, y envía sus condolencias a todo el pueblo mexicano y guatemalteco y en particular para todas las familias afectadas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela fiel a su política de solidaridad, pone a disposición de los pueblos y gobiernos de México y Guatemala todo el apoyo que requieran a fin de atender a las víctimas y colaborar en las labores de rescate y reconstrucción.

Caracas, 08 de septiembre de 2017
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios