red.diariocritico.com
Héctor Rodríguez sostuvo que el pueblo de Miranda será protagonista luego de las regionales
Ampliar

Héctor Rodríguez sostuvo que el pueblo de Miranda será protagonista luego de las regionales

Por Últimas Noticias
jueves 07 de septiembre de 2017, 17:26h
El candidato a la Gobernación del estado Miranda Héctor Rodríguez, señaló que el pueblo del estado Miranda ”será protagonista luego que finalicen las elecciones regionales que fueron establecidas para el 15 de octubre”.
” El pueblo mirandino necesita el respaldo por parte de sus autoridades para poder ejecutar sus proyectos. Una vez que finalicen las elecciones regionales ellos serán los protagonistas en los diferentes espacios de participación popular. Vamos enfocados a trabajar por los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y todo el pueblo mirandino”, dijo el candidato.

Rodríguez destacó que la parroquia Petare ha sido una de las localidades más descuidadas por parte del alcalde y el gobernador. “Es necesario que levantemos Petare para su gente, vemos el deterioro de la parroquia en todos los servicios públicos que forma parte de la mala gestión por parte de sus autoridades locales”, añadió.

De igual manera, recalcó en la necesidad de participación ciudadana que tendrán todo los mirandinos .” Para traer un cambio total en Miranda”. “Nosotros queremos trabajar de la mano con el pueblo como lo ha hecho el presidente de la República Nicolás Maduro; la revolución bolivariana tiene como objetivo crecer en todos los espacios y llevarlo a las comunidades como un estilo de vida(…)”.

Por último señaló que de resultar ganador en las elecciones regionales brindará su ayuda a los jóvenes de la región. “(…) Los jóvenes son un sector importante y vital dentro de nuestro estado que no han recibido el respaldo de Capriles ni de Ocariz, ellos los buscan únicamente para utilizarlos como carne de cañón en las guarimbas, pero nosotros creemos en esos jóvenes que quieren la paz en su país con el trabajo y el estudio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })