red.diariocritico.com
Cabello: ANC avanza en consolidar la paz de Venezuela
Ampliar

Cabello: ANC avanza en consolidar la paz de Venezuela

jueves 07 de septiembre de 2017, 14:52h

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo que con un pueblo unido, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) avanza en consolidar de la paz de Venezuela, destacó este miércoles “Hagamos de la Asamblea Nacional Constituyente un instrumento hermoso para construir la paz”, expresó Cabello en el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.
Señaló que es importante que el pueblo unido acompañe la tarea que sostiene la ANC por la estabilidad del país.

Todos los venezolanos deben trabajar con el poder plenipotenciario para “armar el capítulo constituyente de cada sector, para eso fue convocada la Asamblea Nacional Constituyente”, agregó.

En el programa, indicó que para lograr la estabilidad económica es necesaria afianzar la paz, por esta razón reiteró que “la única manera de salir adelante es con todos unidos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })