red.diariocritico.com
Obispos venezolanos se reunirán con el papa este 7 de septiembre en Colombia

Obispos venezolanos se reunirán con el papa este 7 de septiembre en Colombia

miércoles 06 de septiembre de 2017, 16:25h
El papa Francisco se reunirá con los obispos venezolanos que están participando en su vivista a Colombia. El encuentro será luego de la misa en Bogotá este jueves 7 de septiembre.

En el encuentro estarán presentes el Cardenal Jorge Urosa Savino, el Cardenal Baltazar Porras, el Monseñor José Luis Azuaje, Monseñor Mario Moronta y Monseñor Jesús González de Zárate.

El purpurado afirmó, “sí nos vamos a reunir con el Papa”, despejando los rumores de que el Sumo Pontífice no recibiría a los religiosos venezolanos.


En declaraciones a ACI Prensa, el Cardenal Urosa señaló que los obispos de Venezuela “en primer lugar vamos a manifestarle al Santo Padre el afecto del pueblo venezolano al sucesor de Pedro”, pues “una de las características del catolicismo venezolano, como del catolicismo de América Latina, es el amor al Papa, como sucesor de Pedro, como Vicario de Cristo”.

Momentos antes de abordar el vuelo que lo llevará a la capital colombiana, el Santo Padre deseó este miércoles que se cree "diálogo" en Venezuela y que el país "encuentre una buena estabilidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios