red.diariocritico.com
Jorge Rodríguez asegura que la guerra mediática pretende acabar con la paz del país
Ampliar

Jorge Rodríguez asegura que la guerra mediática pretende acabar con la paz del país

Por Últimas Noticias
miércoles 06 de septiembre de 2017, 14:19h
Como parte de un plan contra el Gobierno Bolivariano, sectores extremistas de la oposición emplean a los medios de comunicación convencionales y a las redes digitales para generar un escenario de violencia en contra de la estabilidad de la nación, denunció el dirigente Jorge Rodríguez.
Con la manipulación psicológica y la guerra mediática, a través de las redes sociales y la complicidad de poderes fácticos de los medios de comunicación, la oposición “ha intentado, por todos los medios, acabar con la de paz Venezuela y la tranquilidad de los venezolanos”, expresó.

Rodríguez recordó que, a través de esta campaña mediática, sectores de oposición promovieron entre abril y julio de este año mensajes cargados de odio y violencia. También, estas fracciones políticas alentaron a grupos de choque violentos en contra del pueblo venezolano, acciones que dejaron a un saldo de varios muertos y heridos.

“Esto fue lo que ocurrió en Venezuela entre los meses de abril y julio; montaron un espectáculo de horror que permitiera generar un estrategia de mecha lenta para acabar con la democracia de Venezuela”, dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })